14 ago 2011

Punto de partida

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Inevitablemente, empezamos a escribir este "cuaderno de viaje" tomando como punto de partida el día 6 de agosto (hace ya una semana), que fue la fecha de nuestra boda, como todos sabéis.

Y no podemos mencionar ese día sin volver a daros las GRACIAS. Para nosotros fue un día increíble, perfecto. Pero no lo hubiera sido tanto de no ser por la ilusión que pusisteis todos. Porque algunos os habéis volcado con nuestra boda durante muchísimos meses. Y TODOS pusisteis mucho cariño y muchas ganas para conseguir que fuese estupendo. Ya el hecho de venir hasta el Valle para acompañarnos significó muchísimo. Pero incluso los que no vinisteis estuvisteis muy presentes ese día. ¡GRACIAS A TODOS! :)

Por otra parte, como sabéis, el día 9 nos fuimos de viaje de novios. Y, como hemos ido anotando las cosas más relevantes que hemos ido haciendo estos días (porque nos apetecía hacerlo, por conservar el recuerdo y que no se nos olviden los sitios y chorradas variadas) y, además, muchos de vosotros habéis pedido postales del viaje y vais preguntando qué tal va todo, se nos ha ocurrido lo del blog. Y hemos pensado que sería una buena idea ir poniendo cosillas por aquí y, de paso, manteneros al día de nuestras novedades (os avanzo que, por ahora, las cosas no nos van nada mal!) Así, además, os podemos ir enseñando algunas imágenes y, a la vuelta, sólo torturaremos con sesión fotográfica del viaje a quienes lo pidan expresamente :)

Por ahora eso es todo, chicos :) Intentaremos teneros informados. Pero ahora lo dejamos, porque es muy tarde ya y mañana hay que madrugar. Pero el material para futuras entradas está listo. Así que, si las condiciones de conexión a internet lo permiten, en breve nos leemos :)

¡Muchos besos a todos de parte de los dos!